ATENCIÓN AL PACIENTE: 952 93 33 77

Club Campanario

CLUB CAMPANARIO

¿Qué es el Club Campanario?
Es una tarjeta que ofrece nuestro centro con el objetivo de brindar asistencia médica privada a los pacientes que no pueden pagar un seguro privado de mayor cuantía o que solo desean ser atendido por las especialidades existentes en nuestro centro.
¿Quiénes pueden pertenecer al Club Campanario?
Cualquier persona que desee ser atendido en nuestro centro habitualmente puede darse de alta, sin importar que edad, sexo o estado de salud actual tenga.
En el caso de las familias, tendrán descuentos por cada nuevo miembro que se incorpore al Club Campanario, siempre que convivan en el mismo domicilio.
¿Ventajas de pertenecer al Club Campanario?
Cualquier persona puede darse de alta.
Podrán hacer uso de los servicios médicos desde el primer día.
Será poseedor de una tarjeta personal e instrasferible.
Todos nuestros afiliados serán beneficiarios de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones y centros colaboradores.
Serán informados de las ofertas que se hagan en el centro con prioridad.
Asistencia média 24h
Gestión de citas con otros centros.
¿Qué me cuesta pertenecer al Club Campanario?
Para poseer la tarjeta Club Campanario se deberá abonar 16,99 euros mensuales por asegurado y en el caso de las familias, por cada miembro que incorpore recibirá un 5 % de descuento en el pago de la mensualidad. Cuando usted requiera ver a uno de nuestros profesionales solo pagará aquel servicio que su salud requiera y siempre a unos precios adaptados a nuestros afiliados.
A continuación podrá acceder a la tarifa de la que se favorecerá por ser miembro del Club Campanario. Si desea verla pulse aquí o si tiene alguna otra duda llámenos.
¿De qué servicios médicos puedo beneficiarme?
Con la Tarjeta Club Campanario nuestros pacientes se beneficiarán de todos los servicios médicos que ponemos a su disposición. ¿Cuáles? Para ver listado de los servicios y especialidades médicas, pulse aquí
¿Cómo solicito la Tarjeta Club Campanario?
Le proporcionaremos toda la información que usted necesita conocer antes de ser miembro de nuestro “Club Campanario”. Dispone de varias alternativas:
Llámenos al telf. +34 952 93 33 77 o venga a nuestro Centro Médico El Campanario.