Chequeos Médicos

Chequeos Médicos y reconocimientos médicos

Conozca el estado de su Salud en la mejor Clínica de Calahonda y Mijas Costa

Chequeos Médicos por su Salud

La Prevención y el Diagnóstico precoz de las enfermedades es las garantía para una óptima y duradera calidad de vida.

El Centro Médico El Campanario, situado en Calahonda ofrece una amplia gama de pruebas y chequeos  médicos para vigilar su estado de salud. 

Todos empiezan con una evaluación inicial por parte del profesional médico. que le aconsejará sobre el control que más se adapte a sus necesidades y estado de salud

La mayoría de las enfermedades que se producen en los pacientes pueden detectarse de manera rápida y previa con un chequeo médico pertinente. De hecho, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es prudente realizarse un chequeo médico al menos una vez cada 4 años antes de cumplir los 40 años y posteriormente al menos cada 2 años.

Esto permite detectar patologías y dolencias antes de que se conviertan en un problema mayor para los pacientes. 

Es bien sabido que gran parte de las enfermedades graves, son detectadas por medio de un chequeo médico de rutina en Calahonda.

Es por eso que, en el Centro Médico El Campanario existe un área especial donde se encargan de estudiar y detectar diversas patologías que pueden afectar la salud de los pacientes, así como la prevención de las enfermedades por medio de una serie de análisis y exámenes con los cuales nuestros profesionales pueden monitorear el estado de salud

De modo que para la prevención y el diagnóstico oportuno de las enfermedades puede confiar en el equipo de expertos en salud que hacen vida en la Clínica, quienes además, le orientan en relación a su estado.

Por medio de una evaluación inicial con uno de nuestros especialistas podrá obtener un análisis de sangre, un electrocardiograma y una radiografía, que le ayudarán a determinar su estado de salud. Y, a partir de entonces recibir una orientación personalizada en base a sus necesidades.

Chequeo básico de Salud

consulta-medica-calahonda

Consulta Médica

Consulta con nuestro doctor para evaluar su estado físico y de salud.

analitica-salud

Analítica de Sangre

Analítica de sangre básica para determinar su estado general de salud..

electrocardiograma

Electrocardiograma

Prueba cardiológica: Electrocardiograma

radiografia

Radiografía

Radiología de torax AP y Lateral 

El chequeo médico del Centro Médico El Campanario de Calahonda va dirigido a todo público, especialmente a aquellos que se preocupan por su bienestar y desean sentirse protegidos gozando de una buena salud.

Por su parte, se convierte en una alternativa que muchos empleados de empresas pueden aprovechar, ya que podrán realizarse chequeos médicos de manera periódica y contar con pruebas especiales como parte de sus derechos laborales, en los que se les garantiza una atención de calidad.

Gracias a nuestros especialistas en chequeos médicos de Calahonda, el trabajador podrá ser atendido y recibir un conjunto de exámenes, pruebas y evaluaciones médicas, que le permitirá de forma periódica, determinar el estado en el que se encuentra.

 

chequeo medico en calahonda mijas

En Clínica El Campanario de Calahonda disponemos de diferentes chequeos de rutina especiales, tales como:

  • Pre-empleo: chequeos antes de ser postulados al cargo.
  • Post Empleo: cuando sus trabajadores hayan finalizado la relación laboral.
  • Pre Vacacional: antes de vacaciones.
  • Post Vacacional: Luego de vacaciones.
  • Anual: para la actualización de la información médica.
  • Pruebas especiales asociadas al riesgo.
  • Chequeo básico de Salud

La realización de pruebas especiales puede determinar el factor de riesgo de un paciente y dar a conocer la presencia de síntomas asociados a presuntas enfermedades ocupacionales en el caso de los trabajadores.

Realice su chequeo médico con el equipo de expertos de salud de Clínica El Campanario.

Preguntas Frecuentes

Contestamos tu dudas si necesitas un Análisis Clínico

Según la OMS en función de la edad, lo recomendable es realizarse un chequeo médico cada 4 años antes de cumplir los 40 y posteriormente cada 2 hasta cumplir los 60 y después 1 al año.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El chequeo médico básico incluye una consulta con nuestro doctor, una analítica de sangre, un electrocardiograma y una radiografía. 

En especial a toda aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar y que consideran que la prevención es la mejor forma de estar saludable.

Tu salud también importa, acude a nuestro Centro Médico El Campanario. Te esperamos !

952 93 33 77

Cita Previa

chequeo médico en calahonda - Mijas