Cirugía General y del Aparato Digestivo

" Lo más gratificante de mi profesión es el reconocimiento de mis pacientes por la calidad de mi trabajo . "

Cirugía General y Digestiva apoyada con los últimos avances en Cirugía Laparoscópica mínimamente invasiva.

UNIDAD DE CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA

Nuestro Centro Médico El Campanario , ofrece el servicio médico consulta y de cirugía general y digestiva en Calahonda. 

Ésta especialidad médica abarca todas las disecciones relacionadas con el aparato digestivo.

Nuestro cirujano especialista cuenta con una amplia formación y una gran destreza para tratar las patologías   intervenciones quirúrgicas  e con máxima garantía.

La Cirugía General y Digestiva es una especialidad de la medicina que se encarga de estudiar y tratar aquellas patologías producidas en el aparato digestivo y, que requieren de un tratamiento o intervención quirúrgica para ser resuelto; eso incluye desde la totalidad del tubo digestivo, la cirugía hepática y biliopancreática. 

De igual forma, la cirugía general y digestiva se encarga de la realización de intervenciones a nivel  endocrino de las glándulas tiroides, paratiroides y suprarrenales, así como de la patología quirúrgica de la pared abdominal.

En la actualidad, existen una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas de este tipo que se hacen por medio de la vía laparoscópica, lo que reduce en gran medida la intervención invasiva en el cuerpo, logrando que el paciente se recupere con mayor facilidad frente a una cirugía de este tipo.

Además, reduce las posibles complicaciones luego de la operación por descuidos en el tratamiento, asegurando un mejor resultado estético para el paciente. 

En el Centro Médico El Campanario en Calahonda, existe un área especial para pacientes que precisan la realización de una intervención quirurgica, quienes reciben un servicio médico de consulta, así como cirugía general y digestiva de la mano de especialistas capacitados para el tratamiento de diversas dolencias que intervienen en el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Intervenciones Quirúrgicas

Sistema hepato-bilio-pancreático

Sistema endocrino

Endocrinología

Glándulas suprarrenales

Oncología general

Trauma y urgencias quirúrgicas.

¿Cuándo acudir a la Unidad de cirugía general y digestiva en Calahonda?

Aunque la cirugía general y digestiva en Calahonda incluye una gran parte de la especialidad médica, esta se emplea para dar alivio a dolencias y problemas relacionados con el área digestiva, endocrina y de la pared abdominal, las cuales requieren irremediablemente una intervención mediante técnicas quirúrgicas. 

Si usted presenta dolor o complicaciones con hernias, apendicitis, colecistitis, diverticulitis o cáncer de colon con oclusión, es pertinente que acuda a consulta con un especialista en el Centro Médico El Campanario. De igual forma, es pertinente asistir si requiere de alguna intervención quirúrgica o tratamiento indicado para dolencias en el área abdominal. 

En la Clínica El Campanario de Calahonda, podrá contar con un cirujano con excelente formación y destreza para dar tratamiento a las patologías quirúrgicas con máxima garantía y seguridad.

Por otra parte, contará con las últimas tecnologías y avances en el área, aplicados a las intervenciones para la realización de un procedimiento seguro, indoloro y sin el riesgo de complicaciones futuras por procedimientos invasivos. 

Con nosotros, puede estar seguro que será atendido con prontitud en caso de cirugía de urgencias y que el procedimiento se realizará con el más alto estándar, eliminando en su totalidad las cicatrices en intervenciones por afecciones de tipo colecistectomia, apendicectomía y hernias por laparoscopia. 

UNIDAD DE CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

72,00 €.-

No products in the cart.

Consulta  con nuestro Médico de Cirugía General y del Aparato Digestivo en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Consulte con nuestros médicos especialistas sobre sus necesidades y él sabrá orientarle en el proceso del tratamiento pre y post operatorio

¡No estás sólo, estamos contigo!

952 93 33 77

Cita Previa

Cirugía General y del Aparato Digestivo