ENFERMERÍA

La sonrisa de agradecimiento de nuestros pacientes es el verdadero aliciente que me hace seguir en esta profesión cada día
Luz Maria Blanco
eNFERMERA
SERVICIOS DE ENFERMERÍA

En nuestro centro médico El Campanario, ponemos a su disposición el servicio clínico de Enfermería, a través del cual usted podrá recibir unos cuidados de salud especializados y adecuados en todo momento, siempre teniendo en cuenta la esfera biopsicosocial de nuestros pacientes.

Nuestra enfermera presta cuidados a personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, tanto enfermos como sanos, incluyendo también la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, siempre procurando un trato lo más humano y cercano posible y teniendo presente que, muchas veces, una sonrisa o una buena palabra hace más efecto que cualquier tratamiento.

En relación a la atención médica de pacientes, el primer paso se refiere a la medicina preventiva, donde se realizan procedimientos para evitar la aparición de las enfermedades, como los chequeos médicos y análisis clínicos.

Posteriormente se aborda el tratamiento clínico y la rehabilitación en caso de enfermedad. Estos 3 pilares están incluidos dentro de las labores de los profesionales que ofrecen servicios de enfermería en Calahonda, quienes se encargan de la mayor parte del cuidado de manera directa o indirecta de la población. 

Los servicios de enfermería en Calahonda han ido evolucionando con el tiempo, tanto que en la actualidad gran parte de las funciones de los enfermeros conllevan altos niveles de complejidad y responsabilidad.

En el Centro Médico El Campanario estamos conscientes que existe una alta demanda de servicios de enfermería, por lo tanto en nuestra clínica, ofrecemos un amplio servicio para el tratamiento de diversas patologías con un equipo de alta tecnología para proporcionarles la mejor atención a los pacientes. 

¿Qué servicios de enfermería puedo solicitar en Calahonda?

Atendemos a todo el público ante consultas ambulatorias, hospitalarias y emergencias médicas, le orientamos en relación a su salud y mejores tratamiento en caso de enfermedad, con nosotros podrá obtener servicios en: 

Análisis clínicos

Toma de muestras de todo tipo para análisis clínicos

Curas y tratamiento de heridas

Úlceras, quemaduras y otras alteraciones de pérdida de solución de continuidad.

Medicación

Administración de medicación por diferentes vías.

Electrocardiograma

Realización de ecocardiogramas. 

Lavados de Oidos

Lavados de oídos para extracción de tapón de cerumen

Suturas de Urgencia

Suturas de Urgencia.

Tratamiento de heridas

Tratamiento de heridas post-quirúrgicas, así como retirada de puntos.

Control diabético

Control diabético ambulatorio.

Toma de Tensión

Toma de tensión, tanto puntual como parte del seguimiento de su HTA

¿Por qué elegir un servicio de enfermería en Calahonda?

enfermera-en-calahonda-mijas

Con respecto a las labores del servicio de enfermería, está comprobado que estos profesionales requieren de un alto nivel de responsabilidad puesto que deben atender directamente a los usuarios las 24 horas del día, todos los días del año y darle respuesta para poder brindarle una atención de calidad.            

Por eso, somos tu mejor opción, ya que las labores principales de los enfermeros del Centro Médico El Campanario son la planeación, dirección, evaluación, diagnóstico y atención en caso de consultas y emergencias médicas, lo que asegura bases más sólidas para lograr el éxito de cada una de las actividades planeadas. 

Así pues, como profesionales en el área de enfermería Calahonda ponemos a su disposición el servicio clínico de Enfermería, donde podrá recibir los cuidados especializados según lo requiera, teniendo en cuenta sus necesidades. Atendemos a personas de todas las edades, de manera individual, familiar, grupal e incluso en comunidades de pacientes sanos y enfermos. 

 

SERVICIOS DE ENFERMERÍA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

32,00 €.-

No products in the cart.

Consulta  con nuestro Servicio de Enfermería / Curas / Electrocardiogramas  en nuestro centro médico El Campanario.

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Nuestro Centro Médico en Calahonda es garantía de un servicio médico de alta calidad y sus dudas serán resueltas con prontitud y profesionalismo. ¡Pide una cita!

952 93 33 77

Cita Previa

ENFERMERÍA - CURAS -EXTRACCIONES