HOMEOPATÍA

" En la homeopatía tratamos a la persona en su conjunto,cuerpo y mente en la enfermedad, ayudamos a la unidad misma de curación de manera natural, segura, rápida y delicadamente "
Dr.Robert Tadeusz Zawislak Zarzycki
MÉDICO DE FAMILIA
Médico HOMEÓPATA en Calahonda Mijas

En el Centro Médico El Campanario, contamos con nuestro especialista en Homeopatía , el cual destaca por su atención personalizada a cada paciente de acuerdo a sus necesidades.

Partiendo de la premisa que cada individuo tiene una homeostasis individual, características cognitivas, psíquicas, emocionales y un proceso de diagnóstico específico, nuestro profesional en el área pone a su disposición tratamientos individuales y efectivos de acuerdo a la enfermedad o padecimiento y así garantizar el bienestar y buena salud del paciente.

 

¿Cómo se realiza un diagnóstico con un médico homeópata ? 

Por medio de una relación médico-tratante, nuestro especialista en homeopatía en Calahonda estudia los síntomas y signos presentados en la enfermedad y todos estos datos obtenidos mediante entrevistas y exámenes médicos son reunidos para determinar el tratamiento adecuado.

Una vez diagnosticada la enfermedad, se aplican remedios homeopáticos a partir de repertorios médicos donde se toman en cuenta los factores como el conjunto de síntomas de un paciente, las evaluaciones de su sistema físico y psicológico del mismo o su historia médica y de vida. 

A partir de entonces se aplican sustancias naturales micro-dosificadas, derivados de diferentes fuentes: minerales, vegetales o animales con el fin de reducir y eliminar las dolencias y mitigar los efectos adversos producidos por los tratamientos tradicionales con medicamentos procesados. 

 

Área de Homeopatía

Aunque los tratamientos homeopáticos son muy eficaces, existen algunas limitaciones que los pacientes deben tener en cuenta, no se pueden tratar enfermedades como psicosis o enfermedades orgánicas con cambios irreversibles en los tejidos. Por ejemplo, en caso de un accidente que haya provocado lesiones irreversibles.

Sin embargo, en casos de padecimiento como cansancio o debilidad física extrema es una excelente opción. 

Por eso, en Clínica El Campanario estamos convencidos de que nuestros especialista en homeopatía  pueden orientarlo en relación al tipo de tratamiento que necesita de acuerdo a sus necesidades y padecimientos.

Las enfermedades que se pueden tratar con éxito con la homeopatía:

Afecciones tratadas por nuestro homeópata en nuestra Clínica de Calahonda:

  • dolores de cabeza y migrañas
  • enfermedades virales, bacterianas y alérgicas respiratorias
  • Las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, varices
  • úlceras, colitis, diarrea, estreñimiento, etc.
  • Enfermedades reumáticas
  • trastornos ginecológicos
    dismenorrea, síndrome premenstrual, trastornos menstruales, la menopausia
  • cistitis, agudo y crónico, de próstata y problemas urológicos
  • trastornos dermatológicos tales como alergias, eczema, urticaria, acné, forúnculos repetición, herpes, psoriasis, verrugas
  • Problemas en los ojos
  • ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio;
  • falta de energía y fatiga, anemia

Estas enfermedades no pueden ser tratados con la homeopatía:

  • enfermedades genéticas;
  • Los procesos neoplásicos (tumores o cualquier tipo de cáncer);
  • operaciones quirúrgicas;
  • enfermedades por carencias
CONSULTA HOMEOPATÍA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

70,00 €.-

No products in the cart.

Consulta  con nuestro Homeópata  en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

Nuestro Homeópata  podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

No lo piense más y consulte con nuestros médicos profesionales, le aseguramos una atención especializada e individual de calidad

952 93 33 77

Cita Previa Homeopatía

HOMEOPATÍA