MEDICINA INTERNA

" El Médico Internista deber ser un médico con un estupendo ojo clínico. "
Dr. Nicomedes de la Rosa
especialista en medicina interna
MEDICINA INTERNA

 

Clínica El Campanario pone a disposición de sus pacientes la consulta de Medicina Interna. Nuestro internista está preparado para tratar cualquier patología que los pacientes puedan presentar, sin importar cuan común o raras, simples o complejas puedan ser.
La Medicina Interna es la especialidad que integra todas las patologías médicas existentes en pacientes desde la adolescencia hasta la tercera edad.

Es la especialidad que le ayudará no solo a tratar una enfermedad crónica sino que le permitirá prevenir la aparición temprana de enfermedades, así como armonizar las conductas adoptadas por otras especialidades, ofreciendo una visión integral del estado de salud del paciente.

Nuestro  Médico internista estará a su lado siempre, acompañándole en todas las etapas de su vida.

El médico internista se dedica a la atención integral del paciente adulto enfermo, a su vez se enfoca al diagnóstico y en el tratamiento no quirúrgico de todas las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, así como su respectiva prevención.

En muchas ocasiones, los médicos internistas son llamados “los médicos de médicos”, ya que en diversas oportunidades, estos ejercen la función de consultores de otros médicos tratantes, ya sea atendiendo patologías y enfermedades y de ser necesario, referir a un especialista en el área para dar continuidad a los tratamientos.

En Clínica El Campanario, contamos con  uno de los mejores doctores  internistasEl Dr. Nicomedes de la Rosa, el cual posee una alta capacitación y una dilatada experiencia , que le permite no solo  abordar enfermedades crónicas, sino también  prevenir la aparición temprana de todo tipo de enfermedades y armonizar las conductas adoptadas por otras especialidades. Todo esto se hace con la idea de ofrecer una visión integral del estado de salud del paciente.

Médicina Interna

En este sentido, bajo la complejidad de los sistemas de salud de la actualidad, la Medicina Interna Calahonda está presta a ofrecer sus servicios durante la hospitalización, cuidados intensivos e incluso en el hogar. Por lo que frecuentemente los especialistas en la materia pueden llegar a ser llamados “médico de familia o de cabecera”. 

A diferencia de la medicina general, la cual brinda servicios médicos a cualquier persona, sin importar su rango de edad, los médicos internistas Calahonda no cuentan con una especialización por enfermedad o sistema de órganos, estos pueden tratar a cualquier adulto bajo todo tipo de condiciones mediante atención primaria. 

Si bien la Medicina Interna Calahonda separa el campo de acción con el de otras especialidades clínicas como la Pediatría, existen algunos médicos internistas que sí se encargan de otras áreas derivadas. 

Es importante destacar, que la especialidad intenta incorporar al conocimiento clínico de las enfermedades y al tratamiento de estas, todo lo relacionado con los avances de la ciencia. Con la finalidad de brindar una atención unificada, en pro de preservar la calidad de vida de sus pacientes

En el Centro Médico El Campanario, usted estará bajo la atención de profesionales con años de experiencia que respaldan una trayectoria profesional para atender sus problemas de salud desde el primer día.

Dejamos a su disposición nuestra facultad de atención y la posibilidad de realizar exámenes médicos integrales para la detección de cualquier patología. No deje de reservar su cita con nuestros expertos en Medicina Interna de Calahonda y goce de una salud y una vida a plenitud al lado de sus seres queridos.

PRECIO EXCLUSIVO WEB

80,00 €.-

No products in the cart.

Consulta  con nuestro Médico Especialista en Medicina Interna en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Su bienestar y el de su familia, es nuestra prioridad en todo momento. ¡Consúltanos ahora!

952 93 33 77

Cita Previa

Médico Especialista en Medicina Interna en Calahonda - Mijas