NEUROLOGÍA

" No esperes a que la enfermedad te ataque: una buena defensa es la prevención y revisiones regulares.. "
medico de familia en calhonda
Dr. Antonio Miguel Carra
Médico Especialista en Neurología

En ocasiones no prestamos atención a nuestro cuerpo y síntomas tan "simples" como pequeñas alteraciones en el habla, descoordinación de movimientos, desequilibrio u hormigueos pueden ser indicio de que algo no funciona bien. Por eso, nuestro sistema integral de atención sanitaria, incluye también la especialidad de Neurología, para tratar todo tipo de patologías en nuestro centro médico.

Médico Especialista en Neurología

Clínica El Campanario ofrece a nuestros pacientes la especialidad médica de Neurología, que comprende el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de aquellos trastornos que afectan al sistema nervioso central.

Nuestro neurólogo está especializado en tratar trastornos tan frecuentes como las cefaleas o las pérdidas de memoria, pero también se encargará de diagnosticar, valorar y tratar patologías neurovasculares, destacando el ictus, dolores neuropático-crónicos, entre los que se deben señalar las neuralgias del trigémino, dolores por neuropatía diabética y las neuralgias por miembro fantasma, y alteraciones de la neuroinmunidad, especialmente la esclerosis múltiple.

Médico Neurológo

Cuando no tenemos una atención preventiva y continua de nuestro cuerpo, podemos comenzar a presentar síntomas que inicialmente pueden parecer poco importantes, pero con el tiempo, pueden llegar a transformarse en una enfermedad más compleja que debemos acatar a tiempo.

Problemas simples como alteraciones en el habla, desequilibrio, descoordinación motora, hormigueo, dolores de cabeza continuos y frecuentes pueden ser algunas señales de una enfermedad mucho más grave. Por tanto, en nuestra Clínica El Campanario ofrecemos un servicio integral de neurología en Calahonda, donde se abordan de todo tipo de patologías relacionadas con el sistema nervioso. 

La neurología, es la especialidad de la medicina que se dedica al estudio de la anatomía, funcionamiento y desarrollo óptimo del sistema nervioso central, sistema encargado de todo el funcionamiento de nuestro cuerpo, desde gel cerebro, medula espinal, nervios periféricos y musculatura, que hacen posible el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. 

Por medio de la atención especial de un médico especialista  en neurología , podrá conocer su estado neurológico y detectar diversas patologías relacionadas con el sistema nervioso central.

Las enfermedades como epilepsia, cefaleas, problemas relacionados con pérdidas de memoria, patologías neurovasculares, como el ictus, así como dolores neuropático-crónicos ubicados en el nervio trigémino responsable de llevar la sensibilidad de tacto y de dolor desde la cara hasta el cerebro son algunas de los diagnósticos que pueden ser tratados en la Clínica El Campanario.

Además, los dolores por neuropatía diabética, neuralgias por miembro fantasma, y alteraciones de la neuroinmunidad, especialmente la esclerosis múltiple se pueden abordar con ayuda profesional en nuestro recinto.

Y por si fuera poco, podrá recibir de la mano de nuestros especialista en neurología Calahonda, una orientación pertinente en caso de contar con un familiar con afecciones de tipo neurológica para poder brindarle un mejor cuidado y atención pertinente. 

Con un examen adecuado es posible detectar cualquier tipo de patologías relacionadas con el sistema nervioso central, para una atención preventiva, diagnóstico y tratamiento adaptadas a las necesidades de cada paciente.

¿Qué le ofrece el equipo de especialistas en neurología de Calahonda?

Ofrecemos un servicio completo en el área de neurología, desde el diagnóstico, tratamiento hasta la rehabilitación de pacientes con trastornos del sistema nervioso central. Además de un conjunto de pruebas y exámenes clínicos que le ayudarán a tener un mejor diagnóstico de su nuestro equipo de profesionales expertos en la salud le ayudará y aconsejará de acuerdo a sus requerimientos.

En Clínica El Campanario, podrá sentirse seguro de que tendrá un trato pertinente y adecuado en relación a su salud, orientación, análisis, diagnósticos y tratamiento de cualquier tipo de enfermedad relacionada con el sistema nervioso central y musculatura del cuerpo.

CONSULTA NEURÓLOGO

PRECIO EXCLUSIVO WEB

80,00 €.-

No products in the cart.

Consulta  con nuestro Médico Especialista en Neurología en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

No deje su salud para después, un pequeño síntoma puede ser señal de un padecimiento mucho más grave que puede afectar su salud.” Pide una cita!

952 93 33 77

Cita Previa Neurólogo

MÉDICO ESPECIALISTA EN NEUROLOGÍA