PEDIATRÍA

" Lo mejor de la Pediatría es el contacto con los niños, nada reconforta más que ver dibujada en sus rostros una sonrisa "
enfermera-en-calahonda-mijas
SOLANGE OFELIA PERALTA MENDOZA
PEDIATRA

Su Salud

Médico Pediatra en Calahonda Mijas

 

La Pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.

El pediatra ejerce una influencia determinante sobre sus pacientes y sus familias siendo un referente primario para enfrentarse a varias patologías y a trastornos pisco-emocionales que involucran al niño y/o al adolescente en la las etapas más delicadas de su crecimiento.
Por este motivo el pediatra ayudará a sus pacientes y a sus familias considerando diversas variables del entorno en el que viven y con el que se tienen que relacionar.

La niñez y la adolescencia son periodos del crecimiento humano en los cuales el niño aprende sobre el mundo y experimenta una serie de vivencias que formarán su carácter y su vida como adulto en todas las áreas. En este sentido, la función del pediatra va más allá de la salud física del niño. 

Nuestro equipo de pediatría de Calahonda sabe que la principal preocupación de los padres es el bienestar de sus hijos, por lo tanto, siempre cuentan con la disposición de ayudar a sus pacientes a responder dudas sobre el crecimiento de sus hijos, desde su apariencia física, hasta su bienestar emocional y psicológico. 

No existe un manual para ser padres, pero de la mano de un especialista en pediatría , se pueden prever diversas enfermedades que pueden afectar la salud del niño, desde el momento de su nacimiento hasta ya entrada la adolescencia, una etapa llena de cambios, crecimiento e incertidumbre donde el niño experimenta el desarrollo biológico, fisiológico, social, psicológico y emocional. 

En este sentido, la influencia que ejerce el pediatra en la vida de sus pacientes es determinante, por eso, es importante contar con un especialista que pueda responder a las necesidades de cada familia a la hora de enfrentarse a diversas patologías, trastornos psicológicos y emocionales propios de la niñez y adolescencia. Partiendo desde la prevención hasta el tratamiento de enfermedades clínicas crónicas y agudas. 

Nuestro equipo de profesionales en el área de pediatría de nuestro centro médico  en Calahonda entiende que cada familia es distinta y se adecua a diversas variables relacionadas con el entorno del niño o adolescente para brindarle una atención oportuna

¿Por qué acudir a un especialista en pediatría ?

El especialista en pediatría de nuestra Clínica en Calahonda está preparado para afrontar procedimientos de cuidados preventivos, de diagnósticos, como la colocación de vacunas, control pediátrico, cuidados integrales y continuos del niño, así como la posibilidad de brindar orientación a la familia sobre los hábitos saludables para el niño en el proceso de crecimiento. 

De igual forma aborda la asistencia médica en casos de enfermedad, control de alergias y patologías propias de la edad. También puede orientar en relación a otras especialidades y trabajar conjuntamente en caso de enfermedades crónicas y agudas que derivan en otros campos de la medicina, atención terapéutica, rehabilitación y reinserción familiar, escolar y social. 

¡La salud del niño es la prioridad de los padres y los especialistas en pediatría de la Clínica El Campanario en Calahonda lo saben!

Por eso y más se preocupan en brindar una atención completa y orientada a las necesidades de cada uno de sus pacientes y familiares.

Ante las dudas y preocupaciones de los padres, sobre todo aquellos que no tienen experiencia, podrán encontrar en el equipo  médico de especialistas en pediatría de  Calahonda una mano amiga que le brindará seguridad y ayuda en el proceso de crecimiento de sus hijos.

Así mismo, podrá contar con un cuidado integral en el área que lo requiera, desde la salud física hasta la salud psicológica y emocional.

 

“Recuerden que la salud de los niños es lo más importante.” ¡Visítanos!

CONSULTA PEDIATRA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

80,00 €.-

No products in the cart.

Consulta  con nuestro Médico de especialista en Pediatría en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Pregunta a nuestros expertos de Salud y
resuelve tus dudas

952 93 33 77

Cita Previa

PEDIATRA EN CALAHONDA - MIJAS